Detiene Ssptm a tres por portar arma sin licencia en Las Ánimas
Detiene Ssptm a tres por portar arma sin licencia en Las Ánimas
Detiene Ssptm a tres por portar arma sin licencia en Las Animas
Detiene Ssptm a tres por portar arma sin licencia en Las Animas. Foto: Especial

Tras una breve persecución, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Durante un patrullaje preventivo, policías municipales detectaron la presencia de tres masculinos, aparentemente armados, que circulaban en un taxi Nissan, Tsuru color negro con amarillo, cuando los elementos procedieron a interceptar el vehículo los sujetos intentarían evadir a las autoridades. Esto en el bulevar Atlixco, en la colonia Las Ánimas

Después de una corta persecución los agentes detuvieron a Edmundo “N”, José Antonio “N” y a Eduardo “N”, de 56, 33 y 22 años respectivamente, quienes, al no contar con la documentación necesaria para acreditar la legal portación de el arma, quedaron en disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. Además se aseguró el arma de fuego, tipo escuadra, junto con seis cartuchos útiles.

Editado por: David Celestino Olvera