Asaltan pollería en la Central de Abastos y huyen con venta del día
Asaltan pollería en la Central de Abastos y huyen con venta del día. Foto: Google maps
Asaltan pollería en la Central de Abastos y huyen con venta del día
Asaltan pollería en la Central de Abastos y huyen con venta del día. Foto: Google maps

Dos sujetos asaltaron este martes una distribuidora de pollos en la Central de Abastos de Puebla capital y dispararon al aire para lograr huir con la venta del día; de acuerdo con comerciantes, con este suman aproximadamente diez atracos en lo que va del año.

Según testigos, alrededor de las 9:00 de la mañana dos varones llegaron a la distribuidora de pollo “Morales”, que se localiza en la calle 108 Poniente, a un costado de La Herradura, donde se comercializan flores de la Central.

De inmediato, exigieron el dinero de la venta del día a la encargada, pero cuando intentaron huir, dos cargadores trataron de detenerlos, por lo que los delincuentes realizaron dos detonaciones al aire, logrando así escapar con el botín.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para entrevistarse con los agraviados y realizar un operativo de búsqueda que, sin embargo, no ayudó a ubicar a los asaltantes, quienes aparentemente huyeron rumbo a la colonia Seda Monsanto; cabe mencionar que no se dio a conocer el monto de lo robado.

Comerciantes aprovecharon para señalar que, con este, suman alrededor de diez asaltos cometidos a establecimientos cercanos, uno de ellos aparentemente ocurrido el pasado 11 de julio.

Editado por: Bryan Rivera González