Antorcha gestiona electricidad para localidad de Huehuetlán el Chico
Antorcha gestiona electricidad para localidad de Huehuetlán el Chico. Foto: Especial
Antorcha gestiona electricidad para localidad de Huehuetlán el Chico
Antorcha gestiona electricidad para localidad de Huehuetlán el Chico. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista beneficiará con la ampliación de la red de energía eléctrica a los habitantes de la junta auxiliar de Tzicatlán, en Huehuetlán el Chico, tras haber iniciado las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo dio a conocer Silverio de Jesús Panzo, líder de la organización social en la zona, quien destacó que el primer paso que realizan es la elaboración del proyecto, esto luego de que el ayuntamiento autorizó la tenencia de la tierra y el uso de suelo en tres calles de la junta auxiliar.

En entrevista, señaló que la introducción de la electrificación es de vital importancia, con lo que beneficiarán a 104 familias, quienes viven en las calles, “Niño Perdido”, “Emiliano Zapata” y “Miguel Hidalgo”, por dónde pasará la red.

Recalcó que Antorcha busca el desarrollo, bienestar y progreso de toda la ciudadanía, y en esta ocasión las familias de Tzicatlán ven en la organización el camino para resolver sus necesidades básicas.

Aseguró que algunas familias se han conectado a postes que se ubican a más de 250 metros, pero los perjudica el hecho de que sea una distancia grande, pues se refleja en los recibos que llega con altas tarifas y que no corresponde a lo que consumen.