Tepjf y TEEP convocan a universitarios a concurso de oratoria
Tepjf y TEEP convocan a universitarios a concurso de oratoria
Tepjf y TEEP convocan a universitarios a concurso de oratoria
Tepjf y TEEP convocan a universitarios a concurso de oratoria. Foto: Concepto.de

La Anuies y los tribunales electorales del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y del Estado de Puebla (TEEP) convocaron a universitarios de 18 y 29 años a participar en el primer concurso de oratoria que se realizará del 2 al 6 de septiembre de este año.

El evento, que lleva por nombre “Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia”, abrió sus inscripciones este lunes 5 de agosto y concluirán el próximo 23 del mes en curso.

Los temas que deben abordar los participantes en el la competencia son Paridad de género en la justicia electoral, La cultura de la legalidad en materia electoral, Redes sociales y elecciones y Los derechos de las minorías en la vida electoral.

Los requisitos para competir en el certamen son cursar una licenciatura en una institución educativa perteneciente a la Anuies en el estado de Puebla, tener entre 18 y 29 años cumplidos y constancia de estudios de su plantel educativo.

Las bases y más detalles de registro se encuentran en la página web www.teep.org.mx y en el teléfono 296-67-34 al 36, extensión 124.

Es necesario mencionar que el concurso es organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), y se celebrarán en las instalaciones del TEEP del 2 y el 6 de septiembre de 2019.

Editado por: David Celestino Olvera