Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap. Foto: Especial
Muere otra alumna en dormitorios de Udlap
Hallan encajuelado a expolicía estatal ejecutado en Tlaola. Foto: Especial

Un exelemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue hallado ejecutado al interior de una cajuela de un coche volcado y abandonado en el paraje de Acaputitla, perteneciente al municipio de Tlaola.

El pasado domingo el cadáver fue encontrado, aunque en un principio se pensó que se trabaja de un accidente automovilístico.

Y es que en el paraje de Acaputitla, un coche se salió del camino al volcar, pues la unidad presentaba varios golpes, aunque se encontraba sobre las cuatro llantas.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron a la zona, encontraron al interior de la cajuela el cadáver de un hombre que luego fue identificado como Vicente “N”.

Además, la Secretaría de Gobernación (Segob) y de Seguridad Pública (SSP) informaron que el ahora occiso fue dado de baja en las filas de la Policía Estatal el 31 de mayo de 2016, por lo que se rechazó que perteneciera actualmente a alguna corporación policiaca en el estado de Puebla.

De acuerdo con datos de la propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), no era integrante de la Guardia Nacional (GN).

Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de realizar las investigaciones del caso a fin de dar con él o los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en ese municipio de la Sierra Norte.