Comuna de Puebla pavimenta vialidad en colonia Universidades
Comuna de Puebla pavimenta vialidad en colonia Universidades. Foto: Especial
Comuna de Puebla pavimenta vialidad en colonia Universidades
Comuna de Puebla pavimenta vialidad en colonia Universidades. Foto: Especial

Para mejorar las condiciones de movilidad en la capital, el ayuntamiento de Puebla entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Universidades, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

En el evento de este lunes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco señaló que la actual administración continúa con los trabajos en materia de infraestructura en beneficio de los poblanos, abonando a la creación de circuitos de movilidad para conectar a las colonias, barrios, juntas auxiliares e inspectorías.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezada por José Israel Román Romano, trabajó en la construcción de mil 631 metros cuadrados de pavimento asfaltico, beneficiando a 233 vecinos de la zona.

Asimismo, se instalaron nueve luminarias tipo LED y se colocó señalética horizontal y vertical, permitiendo un mejor acceso y movilidad en dicha zona.

Por su parte, el regidor Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, reiteró que su responsabilidad y compromiso es trabajar por la ciudadanía todo el tiempo.

Es importante mencionar que esta iniciativa está dentro del programa “Calles para Todos”, enfocado a priorizar la construcción de vialidades en zonas de mayor necesidad y servicios básicos necesarios, como drenaje, agua potable y luminarias, siendo obras pensadas principalmente en los peatones y la inclusión social.