Ssptm detiene a dos con posible metanfetamina en Santa María
Ssptm detiene a dos con posible metanfetamina en Santa María. Foto: Especial
Ssptm detiene a dos con posible metanfetamina en Santa María
Ssptm detiene a dos con posible metanfetamina en Santa María. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Osvaldo Osiel “N.” y Carlos Enrique “N.”, de 21 y 18 años, respectivamente, con tres kilos de posible cristal.

Elementos efectuaban labores de prevención del delito sobre la avenida Héroe de Nacozari, cuando se percataron que dos jóvenes sostenían una discusión a bordo de una camioneta Honda, CRV, color azul, misma que se encontraba estacionada.

Al notar que los policías se aproximaban hacia la unidad para indagar el motivo, el conductor encendió el vehículo para intentar darse a la fuga. Ante ello, se emprendió una persecución en contra de los individuos, que culminó sobre la Diagonal Defensores de la República con el aseguramiento de la camioneta y la detención de ambos ocupantes.

Posteriormente, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos descubrieron que Osvaldo Osiel “N.” y Carlos Enrique “N.” poseían cuatro empaques de plástico que contenían tres kilogramos, aproximadamente, de una sustancia color blanco con características al cristal.

Finalmente, los indiciados junto con la posible metanfetamina quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) del Fuero Federal para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.