Club Puebla y Chivas igualan 1-1, con arbitraje polémico
Club Puebla y Chivas igualan 1-1, con arbitraje polémico. Foto: Iván Álvarez Trejo
Club Puebla y Chivas igualan 1-1, con arbitraje polémico. Foto: Iván Álvarez Trejo

En un partido con arbitraje polémico, Club Puebla y Chivas igualaron 1-1 este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2019.

El Rebaño Sagrado abrió el marcador a los 9 minutos con un penalti de Oswaldo Alanís. La Franja igualó a los 44′ con tanto de Brayan Angulo (aunque el balón pegó en la rodilla de Lucas Cavallini antes de entrar a la portería, el árbitro decidió darle el gol a Angulo, pues fue quien disparó).

El duelo se disputó ante una regular entrada; parecía que la gente se imaginaba una batalla gris, sin mucho fútbol y pocas emociones, y así fue.

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Lucas Cavallini (a los 60 minutos) y Miguel Ponce (a los 72′).

Las Chivas sumaron así su segundo encuentro sin perder, luego de que en la jornada pasada le habían ganado 2-0 a los Tigres en el Estadio Akron. Mientras que La Franja descansó la jornada 2.

Es el primer punto del Puebla en el certamen; el equipo de Tomás Boy, quien no estuvo en la banca por suspensión, llegó a 4 unidades.

En la jornada 4, las Chivas recibirán al San Luis; mientras que la Franja visitará al Santos.