Banner Programa
Detiene a un sujeto por robos a Bancoppel del Centro y La Margarita
Detiene a un sujeto por robos a Bancoppel del Centro y La Margarita
Detiene a un sujeto por robos a Bancoppel del Centro y La Margarita
Detiene a un sujeto por robos a Bancoppel del Centro y La Margarita. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Miguel Ángel “N.”, de 54 años de edad, por su probable participación en robo a dos sucursales de Bancoppel, ubicadas en la colonia Centro y Unidad Habitacional La Margarita.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 11 Norte, cuando un empleado del establecimiento antes mencionada, en el Centro Histórico, solicitó ayuda para detener a un masculino, el cual corría metros adelante, ya que momentos antes lo desapoderó de dinero en efectivo en complicidad con otra persona.

Al tomar conocimiento del suceso, policías municipales que circulaban por la zona emprendieron una persecución, que culminó al momento con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego junto con siete cartuchos útiles con la cual se presume el individuo usó para amagar a la víctima.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se determinó que Miguel Ángel “N.” estaría vinculado en otro robo en agravio de la misma cadena bancaria, perpetrado el pasado 31 de julio en la Unidad Habitacional La Margarita.

El indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

incendios forestales