Seis empresas buscan con Comuna contrato de 50 patrullas
Ayuntamiento de Puebla comprará 200 patrullas y 60 motos para Seguridad. Foto: EsImagen
Seis empresas buscan con Comuna contrato de 50 patrullas
Patrulla choca auto particular en Las Ánimas y deja 3 heridos . Foto: EsImagen

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se impactó contra un coche particular supuestamente por pasarse una luz roja en el crucero del bulevar Atlixco y camino Real a Cholula, lo que dejó dos uniformados y un civil heridos.

El accidente se registró la noche del miércoles a la altura de la colonia Las Ánimas, cuando según testigos, el vehículo oficial no respetó el semáforo que estaba en alto, por lo que chocó contra un Nissan Tsuru.

Las fotos que circulan en redes sociales evidencia que el golpe al auto particular fue por el lado del piloto, quien quedó prensado al interior de la unidad, por lo que se tuvo que utilizar maquinaria pesada para sacarlo, pues por el fuerte impacto la carrocería estaba retorcida.

Por lo anterior, el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital, junto con dos policías quienes también resultaron con algunas heridas.

Hasta el momento, la Ssptm no he emitido ninguna declaración al respecto para explicar la acontecido y deslindar culpas.