En Teotlalco, hallan 3 cuerpos calcinados dentro de una camioneta
En Teotlalco, hallan 3 cuerpos calcinados dentro de una camioneta
En Teotlalco, hallan 3 cuerpos calcinados dentro de una camioneta
En Teotlalco, hallan 3 cuerpos calcinados dentro de una camioneta. Foto: Especial

En la madrugada del pasado lunes, autoridades del municipio de Teotlalco, en la Mixteca, hallaron tres cuerpos calcinados al interior de una camioneta en llamas, en el paraje de Aculco; hasta el momento no han sido identificados.

Elementos del municipio recibieron el reporte de una camioneta que se estaba incendiando, por lo que al arribar al sitio apagaron las llamas y encontraron, al interior de la cabina, los cadáveres de tres personas quemados casi en su totalidad.

En consecuencia, agentes del Ministerio Público (MP) de Chiautla de Tapia y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron a la zona y determinaron que, por el estado de los cuerpos, no era posible establecer su sexo ni edades.

Primeras fuentes indicaron que, durante la inspección, fueron localizados un reloj y una cadena, entre otros objetos que las llamas casi consumieron.

De igual forma, tampoco pudieron extraerse demasiados datos del vehículo debido al fuego, a excepción de las placas, que eran del estado de Morelos y no figuraban en el Registro Público Vehicular.

Hasta el momento se ignora el móvil del suceso, por lo que se espera la identificación de las víctimas para poder guiar la investigación.

Editado por: Bryan Rivera González