Detienen a 3 en varias zonas de la Angelópolis por posesión de droga
Detienen a 3 en varias zonas de la Angelópolis por posesión de droga
Detienen a 3 en varias zonas de la Angelópolis por posesión de droga
Detienen a 3 en varias zonas de la Angelópolis por posesión de droga. Foto: Especial

En diversas intervenciones, la Ssptm de la Angelópolis detuvo a dos hombres y una mujer por portación de drogas y alteración del orden público, en la colonia Amalucan, Unidad Magisterial México 68 y en la unidad San Ramón Cuarta Sección.

El primer suceso se registró sobre la avenida Del Roble, en Amalucan, cuando elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron de la presencia de una mujer, identificada como María “N”, de 44 años de edad, quien alteraba el orden público. Al revisar sus pertenencias, fueron encontradas 50 dosis de posible cristal.

Por otra parte, efectivos de la Unidad Canina que realizaban patrullaje sobre la calle Adolfo López Mateos, en la Unidad Magisterial México 68, fueron alertados por una ciudadana sobre la presencia de un hombre que estaba agrediendo verbalmente a los transeúntes de la zona. Por ello, los oficiales se dirigieron a José Luis “N”, de 33 años, quien poseía nueve envoltorios de aparente cocaína y ocho más de cristal.

El último se registró sobre la calle Alhelíes, de la unidad habitacional San Ramón Cuarta Sección, cuando municipales detuvieron a Ángel “N”, de 23 años, por portar seis bolsas de plástico que almacenaban un aproximado de 140 gramos de aparente marihuana.

Junto a las sustancias, los indicados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González