Ayuntamiento de Cuautlancingo ofrece 47 becas del 100% para talleres
Ayuntamiento de Cuautlancingo ofrece 47 becas del 100% para talleres. Foto: Especial
Ayuntamiento de Cuautlancingo ofrece 47 becas del 100% para talleres
Ayuntamiento de Cuautlancingo ofrece 47 becas del 100% para talleres. Foto: Especial

La Dirección del Centro Cultural Cuautlancingo “CCC” y el ayuntamiento de dicho municipio, a través de su programa de Becas del 100 por ciento, invitan a personas de 3 a 18 años a formar parte de los diversos talleres que se ofrecerán sin costo alguno.

Así lo señaló la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, quien mencionó que el programa tiene el objetivo de crear oportunidades de ingreso a los talleres que ofrece el Centro, por lo que los beneficiados no pagarán ninguna cuota de recuperación de agosto a diciembre del año en curso.

Indicó que las bases son: ser residente del municipio y aprobar el estudio socioeconómico; los requisitos para inscribirse son: copia del CURP y credencial de elector del aspirante, padre o tutor en caso de ser menor de edad, y comprobante de domicilio.

Los talleres abarcan karate, taekwondo, pintura y dibujo, guitarra popular, bailes populares, uñas, inglés, baby ballet y clásico, danza folklórica, regularización, capoeira, nutrición, aeróbics, violín, orquesta de guitarras, entre otros.

Daniel Hernández resaltó que dichos talleres son un espacio para el desarrollo de las aptitudes artísticas de niños y jóvenes de escasos recursos, y con estas acciones el gobierno de Cuautlancingo promueve la cultura entre este sector.

El periodo de recepción de solicitudes concluye el 31 de julio, los interesados deben acudir al CCC –ubicado en la calle 5 de Mayo esquina 2 de abril, en la cabecera municipal– para inscribirse de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

También pueden solicitar mayores informes al teléfono: 2212721286, y la publicación de resultados será el próximo 2 de agosto, puesto que los talleres iniciarán el 5 de agosto.