Avanzan pavimentación en dos calles de Ahuatempan
Avanzan pavimentación en dos calles de Ahuatempan. Foto: Especial
Avanzan pavimentación en dos calles de Ahuatempan
Avanzan pavimentación en dos calles de Ahuatempan. Foto: Especial

Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, informó que la pavimentación de las calles Hermenegildo Galeana del Barrio Santa Inés y 5 de Mayo del barrio Santiago estarán concluidas los primeros días de agosto.

Son 4 mil metros cuadrados el área pavimentada y se priorizaron por ser vialidades principales y de acceso a algunas instituciones educativas donde transitan estudiantes y maestros todos los días.

El alcalde dijo que el Movimiento Antorchista realiza gestiones para que se puedan conseguir más obras de beneficio social para todos los pueblos del municipio y reconoció el trabajo realizado por las dos administraciones anteriores presididas por los líderes antorchistas Edith Villa Trujillo y Rolando Artero Mendoza, quienes trabajaron en estas necesidades.

Sánchez Vidal invitó a la ciudadanía a continuar unidos y organizados para dar la lucha por más obras; recordó que estando afiliados a la organización se pueden lograr más y mejores proyectos para todos.

Julio Juan Andrade, vecino de la calle Hermenegildo Galena, en entrevista dijo que los líderes de Antorcha han conseguido muchas obras y gracias a esa labor se ha levantado el municipio y aseveró que seguirán luchando hasta lograr mayor desarrollo.