Militantes deben decidir en libertad futuro del PRI: Ivonne Ortega
Militantes deben decidir en libertad futuro del PRI: Ivonne Ortega. Foto: Especial
Militantes deben decidir en libertad futuro del PRI: Ivonne Ortega
Militantes deben decidir en libertad futuro del PRI: Ivonne Ortega. Foto: Especial

La candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y su compañero de fórmula José Alfaro Cázares, subrayaron la importancia de que sean los militantes y no una cúpula quienes tomen las decisiones en el partido de ahora en adelante.

En un encuentro con priistas de Morelia, organizado por el Movimiento Territorial este viernes, Ortega Pacheco indicó que han detectado militantes molestos y excluidos de la toma de decisiones, pero ellos son los que tienen el voto para “darle un cambio al partido este 11 de agosto”.

Tras escuchar a militantes que se sintieron engañados y que pidieron liderazgos “reales”, Alfaro Cázares agradeció la sinceridad de los comentarios, porque es necesario señalar los errores del partido para corregirlos.

Aseguró que hay presiones por parte de la cúpula para intentar imponer a su candidato, pero “también sabemos que la militancia está harta de las imposiciones y confiamos en el apoyo de los priistas para cambiar al partido”.

En tanto, Ivonne Ortega expresó que “nadie debe creerse dueño de la voluntad del militante elector”, pues ellos pueden y deben decidir libremente, al tiempo que dijo que el camino que tomará su dirigencia será tratar de que “todos juntos decidamos lo mejor para el PRI”.