Betis hace reconocimiento de césped en el Cuauhtémoc
Betis hace reconocimiento de césped en el Cuauhtémoc
Betis hace reconocimiento de césped en el Cuauhtémoc. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, hizo el reconocimiento del terreno de juego al sostener su primer entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, de cara al duelo que tendrá ante el Club Puebla, por motivo del 75 aniversario del cuadro camotero.

El juvenil examericanista entrenó por separado, pero se espera que sí vea minutos el próximo domingo, mientras que Guardado sería considerado, luego de que ante Querétaro sólo disputó los últimos minutos.

Al término de la práctica, Diego Lainez fue contundente y dijo que nunca tuvo presión o se sintió en duda respecto a una posible salida del Real Betis en este mercado de fichajes.

El juvenil mexicano aclaró que la incertidumbre que rondó ese tema fue solo en México, ya que en España siempre le refrendaron su confianza.

“De incertidumbre no hubo nunca porque eso era más de México que se hablaba que salía y la realidad es que el equipo y la afición están contentos conmigo. Es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba de este lado porque incertidumbre nunca hubo y así lo expresó el club y la directiva”, dijo en zona mixta.

Finalmente, Diego Laínez, quien compartió vestidor con Edson Álvarez, se congratuló por la llegada del zaguero al Ajax de Holanda, y mencionó que es bueno que más mexicanos lleguen al Viejo Continente.