Antorcha invita a encuentro de futbol en Izúcar de Matamoros
Antorcha invita a encuentro de futbol en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Antorcha invita a encuentro de futbol en Izúcar de Matamoros
Antorcha invita a encuentro de futbol en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, a través de su comisión deportiva, extendió la invitación a niños de 10 y 11 años a participar en un torneo de futbol rápido que se realizará este domingo 28 de julio en la colonia Antorcha Popular 1.

Así lo dio a conocer Nancy Magali Álvarez Pastor, promotora antorchista del deporte en el municipio, quien aseguró que en su camino por buscar la formación del hombre nuevo, el Movimiento Antorchista promueve el deporte entre la niñez y la juventud.

Buscamos –dijo– que los pequeños encuentren, ahora que están de vacaciones, un momento de sana distracción, y “que mejor que fomentando el deporte donde los puedan relacionarse y medir sus destresas y habilidades deportivas”.

También comentó que el evento deportivo será de encuentros amistosos y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán premiados con trofeos como reconocimiento a su talento deportivo y a su esfuerzo por buscar ser los mejores.

Recordó que, para el siguiente año, Antorcha realizará la Espartaqueada Deportiva Nacional en Tecomatlán, en la que esperan la participación de más de 20 mil deportistas en todas las categorías y disciplinas deportivas en ambas ramas.