Implementan más de 900 metros de carpeta asfáltica en 48 Norte
Implementan más de 900 metros de carpeta asfáltica en 48 Norte. Foto: Especial
Implementan más de 900 metros de carpeta asfáltica en 48 Norte
Implementan más de 900 metros de carpeta asfáltica en 48 Norte. Foto: Especial

Con la implementación de 967.79 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle 48 Norte, de la colonia Bosques de Santa Anita, en la junta auxiliar de La Resurrección, el ayuntamiento de Puebla pone en marcha el programa Uno Más Uno.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, mencionó que, gracias a este esquema de coinversión paritaria entre ambos órdenes de gobierno, se realizarán trabajos de infraestructura básica que contribuyan a disminuir las carencias sociales en localidades con significativo grado de marginación social.

En este sentido, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, mencionó que, esta iniciativa es un esfuerzo complementario del programa “Calle para Todos”, el cual va enfocado a priorizar la construcción de calles en zonas de mayor necesidad y con los servicios básicos necesarios, como drenaje, agua potable y luminarias.

Detalló que, con una inversión inicial de un millón 405 mil 223 pesos, la intervención de la calle 48 Norte, que se realizará en 60 días, beneficiará directamente a 146 vecinas y vecinos que viven sobre esta vialidad, e indirectamente a toda la colonia, es decir, a 6 mil 790 habitantes. Enfatizó que, como parte de estos trabajos complementarios del programa, también se instalarán cinco nuevos puntos de luz en esta calle.

Las calles que contarán con estos trabajos del programa Uno Más Uno son: 48 Norte, avenida Cuauhtémoc, calle Alhelí, 3 de Mayo, 7 Sur, Artículo 14, Jesús Gómez Valdez, José María Pino Suárez, 104 Oriente, privada B de la 16 de Septiembre Poniente, Colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, Gardenias, Artículo 16, Artículo 21, Emiliano Zapata, entre 5 de Mayo y Porfirio Díaz, así como la calle Encino.