17.3 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Chofer de RUTA arranca y deja a niño en San Francisco, reportan

-Publicidad-

Chofer de RUTA arranca y deja a niño en San Francisco, reportan
Chofer de RUTA arranca y deja a niño en San Francisco, reportan. Foto: Twitter / @haru_xz

En redes sociales, una usuaria de la Línea 3 de RUTA denunció que el conductor de una de las unidades arrancó antes de que una mujer y su hijo subieran completamente, por lo que el menor se quedó solo en la estación de San Francisco y casi cae a la vía.

De acuerdo con información de la usuaria de Twitter “Auranina”, el chofer de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) arrancó sin que todos los pasajeros subieran a su unidad, por lo que el menor, originario de Quintana Roo, no subió con su madre.

Incluso, usuarios tuvieron que agarrarlo para que no cayera, además de gritar y pegarle a la unidad para que se detuviera, lo cual no hizo.

Auranina pidió a las autoridades intervenir, pues señaló que ni la madre ni el menor son de Puebla, y el servicio da “una horrible imagen de Puebla”, además de que un menor pudo haberse lastimado.

-Publicidad-

Luego de que se notificó a RUTA del incidente, en su cuenta de Twitter la empresa informó que el operador de la unidad U231 será sancionado de acuerdo a lo establecido en los artículos 64 fracción 2, 65 fracción 22 y 66.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -