Todavía faltan cuatro miembros del gabinete de Barbosa; ha nombrado 15
Todavía faltan cuatro miembros del gabinete de Barbosa; ha nombrado 15. Foto: EsImagen
Todavía faltan cuatro miembros del gabinete de Barbosa; ha nombrado 15
Seré firme contra la corrupción; “tope con lo que tope”, sostiene Barbosa. Foto: EsImagen

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, anunció que para erradicar la corrupción “tope con quien se tope”, durante su administración se revisarán y fortalecerán los sistemas estatales de corrupción y de transparencia.

Como ya lo hizo costumbre en los últimos días, lo anterior lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter esta mañana, en la que señaló que la institucional en esos cuatro sistemas generará una “real erradicación” de la corrupción y pasa hacerlos más eficientes.

El morenista comentó que se analizará el funcionamiento de los esquemas de transparencia que conforman el gobierno del estado con el fin de que se den a conocer cada uno de los puntos en los que trabajará la autoridad gubernamental.

“Revisaremos y fortaleceremos los sistemas anticorrupción, de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana. La eficiencia institucional en esos cuatro sistemas nos llevará a una real erradicación de la corrupción” publicó en Twitter.

De igual forma, el próximo mandatario poblano resaltó que la voluntad de su gobierno para combatir la corrupción será firme y dejó en claro que no importa contra quién sea “tope con lo que tope”.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...