Tras homicidio de delegado, SGG afirma que Puebla no se dejará amedrentar
Tras homicidio de delegado, SGG afirma que Puebla no se dejará amedrentar. Foto: EsImagen
Tras homicidio de delegado, SGG afirma que Puebla no se dejará amedrentar
Tras homicidio de delegado, SGG afirma que Puebla no se dejará amedrentar. Foto: EsImagen

Puebla “no se dejará amedrentar”, señaló Fernando Manzanilla Prieto, titular de la SGG, el homicidio del delegado Luis Fernando Tinoco Cervantes, quien fue encontrado en una fosa clandestina, con –indicó– al menos seis cuerpos más.

En entrevista, el funcionario estatal recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes con las 13 personas que fueron detenidas el fin de semana para que el asesinato no quede en impunidad.

Manifestó que lo ocurrido en Huejotzingo es un “hecho lamentable”, pues demuestra que la situación del estado y la del país se ha degradado en niveles “increíbles”, ya que sólo se ha generado el resquebrajamiento del tejido social.

“Qué es lo que vamos hacer ahorita, pues que no va haber impunidad, ya tenemos a 13 detenidos y presuntos culpables, la Fiscalía ya va a estar investigando y debemos saber que pasó y por qué lo hicieron”, pronunció el funcionario.

Manzanilla Prieto mencionó que de acuerdo con la información que han tenido, todo indica que el delegado fue levantado y casi de manera inmediata lo asesinaron, por lo que lo fueron a tirar a un pozo donde poco después lo encontraron con otros seis cuerpos.

Indicó que al parecer era una fosa donde los detenidos o incluso otros grupos que protagonizaban el crimen en la región, la utilizaban para tirar a las personas que asesinaban, por lo que van a llegar hasta las últimas consecuencias y los responsables pagar lo que hicieron.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...