Roban camioneta a tianguista y lo matan en San Martín Texmelucan
Roban camioneta a tianguista y lo matan en San Martín Texmelucan. Foto: Especial
Roban camioneta a tianguista y lo matan en San Martín Texmelucan
Roban camioneta a tianguista y lo matan en San Martín Texmelucan. Foto: Especial

Durante la noche del lunes, un comerciante que viajaba en una camioneta de carga con al menos tres personas más que regresaban del tianguis de San Martín Texmelucan fueron interceptados por un comando, lo que resultó en una persona muerta.

Según las primeras versiones, cerca de las 21 horas, cuando la unidad apenas abandonaba la zona del tianguis, sujetos armados la interceptaron.

Sin embargo, el hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan comenzaron la movilización.

Poco después, la camioneta fue ubicada, aunque al respecto existen dos versiones, la primera indicó que los efectivos localizaron la unidad, aunque los delincuentes al verse sorprendidos abrieron fuego en su contra.

La otra señaló que primeramente, los asaltantes se llevaron la camioneta a una bodega para descargar la mercancía que transportaba, para después abandonar el vehículo, lo que luego permitió a la policía encontrarla.

No obstante, el comerciante, quien fue identificado como Rubén “N”, de 44 años, había sido herido con un disparo de bala en la parte del pecho, mientras que las otras personas habrían sido golpeadas.

El tianguista perdió la vida a causa de la lesión, y trascendió que cuando fue atendido ya no contaba con signos vitales, aunque también se dijo que habría muerto mientras era trasladado para recibir los primeros auxilios.

Por otra parte, los otros tripulantes de la camioneta de carga supuestamente presentaban algunos golpes y crisis nerviosa.

Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún posible sospechoso, aunque la investigación correspondiente.