columnista-carlos-macias

Bueno, pues resulta que la integración del equipo de Luis Miguel Barbosa ha sufrido algunas modificaciones.

Digamos que la más significativa, fue en materia de seguridad pública.

Barbosa había invitado como Secretario de Seguridad Pública al almirante Marco Antonio Ortega Siu.

De pronto el mismo gobernador electo dio a conocer que siempre no, que Ortega no podía, pero que un vicealmirante, sí. Y entonces se invitó a Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.

Cuentan en los corrillos políticos que al secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán no le consultaron la designación de Ortega Siu.

Cuentan que, además, Ortega no forma parte de “la burbuja” del Secretario y que ese fue el motivo por el cual echó abajo el nombramiento.

Cuentan que en su lugar recomendó, es decir, designó a uno de sus cuates.

Lo más grave del asunto es que por un tema personal o de grupo, se sacrifique la seguridad pública de un Estado como Puebla.

Pero mejor no hagamos caso a chismes, rumores y presunciones.

Porque de ser cierto, amerita la renuncia del Secretario de Marina.

Digo ¿no?

Punto.

He escrito.

Ni Obama

¿Y si en una de esas no puede anularse el contrato con Aguas de Puebla? Obviamente, habrá que buscar opciones como incumplimiento de contrato o violación de procedimientos, porque si no es por esos conceptos, la concesión ya no se las quita ni Obama.

El Verdugo

Fin de semana violento en Puebla. Urge que pase algo extraordinario para disminuir los índices de inseguridad. Si Barbosa logra pequeños avances se convertirá en el héroe de la película, pa-pá. El Verdugo dice: O en el pa-pá de los héroes de la película.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.