Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos
Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos. Foto: EsImagen
Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos
Pericos de Puebla le gana la serie a Diablos 2 a 1. Foto: EsImagen

Los Pericos de Puebla estuvieron a punto de barrer a los Diablos Rojos del México, equipo al que le ganaron la serie del fin de semana por dos triunfos, aunque se llevaron una descalabrada, pues sufrieron únicamente una derrota.

Los verdes ganaron el juego del viernes de manera contundente con gran actuación de Guillermo Moscoso en la loma de los disparos, mientras que este domingo en la doble cartelera la novena verde dividió honores, ganó 8-6 el primero y el segundo lo perdió por 6-5 en el nuevo estadio Alfredo Harp.

Los Pericos se llevaron la serie en el segundo compromiso del enfrentamiento y primero de este domingo al vencer por 8-6 a los Diablos Rojos del México al atacar el pitcheo del estelar escarlata Patrick Johnson desde temprano.

Mientras tanto en el segundo juego de la doble cartelera el partido fue de volteretas hasta la definición, donde los Diablos le arrancaron el triunfo a los Pericos y evitaron la barrida con marcador de 6-5.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cuatro entradas y un tercio permitiendo seis imparables y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche; le siguieron al relevo José Manuel López, Braulio Torres, Vicente Campos, Arturo Barradas y Joseph Camacho

Este martes 23 de julio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.