Llama Antorcha en Xochitlán a continuar estudiando
Llama Antorcha en Xochitlán a continuar estudiando
Llama Antorcha en Xochitlán a continuar estudiando. Foto: Especial

El dirigente del Antorcha en Zacatlán, Sady García Córdova, acudió a la comunidad de Huapalegcan, del municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, durante la ceremonia de graduación del bachillerato digital, donde fungió como padrino de la generación 2016-2019.

Durante el evento, García Córdova invitó a los presentes a continuar preparándose ya que la realidad tan dura que se vive en el país, demanda jóvenes preparados para luchar, y defender sus sueños, teniendo como ventaja que son creativos e inquietos, capaces de transformar un país si así lo quieren. 

“Para remediar la situación del país entero, para poder transformar esta realidad tan difícil, no hay más que estudiar, estudiar y estudiar. Se vale soñar, sí, con una condición, que hay que ponerse a luchar, y luchar y trabajar para alcanzar esos sueños y los jóvenes tienen una ventaja, los jóvenes se inconforman, los jóvenes se manifiestan, que los jóvenes son la fuerza del país que el día de mañana pueden transformar nuestro México en un país mucho mejor”, afirmó.

Por último, el dirigente invitó a los jóvenes a estudiar y luchar por sus sueños hasta conseguirlos y de esta manera puedan dirigir a su comunidad por un mejor porvenir, ayudando a cambiar la situación de desigualdad.