Inicia pavimentación de calle en barrio de Tepexi de Rodríguez
Inicia pavimentación de calle en barrio de Tepexi de Rodríguez

Inicia pavimentación de calle en barrio de Tepexi de Rodríguez. Foto: Especial

Alondra Méndez Betancourt, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, acompañada por vecinos de la calle Mina del Barrio San Vicente y algunos integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de dicha vialidad.

La edil informó que la obra consiste en pavimentar mil 100 metros cuadrados con concreto hidráulico y construir 400 metros lineales de guarnición, así como nivelar cuatro pozos de alcantarillado sanitario.

Explicó que, en temporada de lluvia, los vecinos sufrían al pasar por la calle (localizada entre las vialidades de Ignacio Zaragoza y Narciso Mendoza) porque una parte se enlodaba y ahora con la pavimentación esas dificultades al transitar ya no sucederán.

La antorchista invitó a los vecinos a tener confianza para comentarle alguna observación, si la hubiera en el proceso de la obra, para que pueda corregirse de inmediato y lograr que todos queden conformes con la calidad de las obras que ha priorizado el Cabildo para atender las necesidades de la población.

Por su parte, Juana Vidal Maceda, vecina de la calle Mina, dijo que “para nosotros es un gran beneficio la pavimentación de la calle, porque ahora viviremos en mejores condiciones”.