Se cae parte del paso de puente en la 18 de Noviembre y cierran tramo
Se cae parte del paso de puente en la 18 de Noviembre y cierran tramo
Se cae parte del paso de puente en la 18 de Noviembre y cierran tramo
En una semana, ayuntamiento abriría puente de Colombres . Foto: Especial

En una semana podría reabrirse el paso lateral del puente vehicular del bulevar 18 de Noviembre, que se vio afectado por el desmoronamiento de la bóveda que está debajo del paso, señaló el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

En entrevista tras poner en marcha el programa “Bachero”, indicó que dicho tramo era una obra complementaria y tenía varios años de construido.

Por ello, sostuvo que están rectificando el cauce, al ser una obra de tipo emergente para la mitigación de riesgos y ya después se hará una evaluación para ver cuánto es lo que se debe destinar para la reparación de los daños.

“Yo calculo que en una semana más estaremos intentando abrir la vialidad, tendremos que trabajar el expediente para ver cuánto debe destinarse para la reconstrucción, no tiene riesgo el puente de colapso, pero sí hay una parte de desprendimiento de carpeta”, concluyó el secretario municipal.

Cabe mencionar que, fue el miércoles pasado cuando vecinos reportaron que el paso lateral del puente vehicular del bulevar 18 de Noviembre fue cerrado en sentido a la Pepsi, saliendo de Amalucan, debido a que una parte se estaba cayendo. 

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...