Fuga de gas LP explota; hay 4 policías y 2 elementos de PC heridos
Fuga de gas LP explota; hay 4 policías y 2 elementos de PC heridos
Fuga de gas LP explota; hay 4 policías y 2 elementos de PC heridos
Fuga de gas LP explota; hay 4 policías y 2 elementos de PC heridos. Foto: Especial

A consecuencia de la fuga de gas LP que se presentó el viernes en un ducto ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, la mañana de este sábado ocurrió una explosión que dejó seis heridos (cuatro policías y dos empleados de Protección Civil).

Los lesionados presentaron quemaduras de primer grado, y fueron canalizados al Hospital Integral del mismo municipio, en donde se reportan, tres de ellos como estables, en tanto que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

La Cgpce continúa con las labores de control de la fuga para lo cual ha solicitado pipas de agua al ayuntamiento de Palmar de Bravo así como colaboración del Bomberos del Estado, y mantiene la coordinación con unidades de emergencia, elementos del Ejército Mexicano, SSP, de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil (PC) municipal, que trabajan en la zona que ha sido acordonada.

César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce descartó que exista peligro para la población pues la fuga se localiza en tierras de cultivo, sin embargo reiteró la recomendación a los habitantes de no acercarse al lugar del incidente.