Niño que sufría bullying se suicida frente a sus compañeros
Niño que sufría bullying se suicida frente a sus compañeros. Foto: The Sun
Niño que sufría bullying se suicida frente a sus compañeros
Niño que sufría bullying se suicida frente a sus compañeros. Foto: The Sun

En Reino Unido, un adolescente de 14 años se suicidó frente a sus compañeros de escuela tras ser víctima de bullying al acostarse en las vías del tren segundos antes de que este pasara; hay versiones que señalan que se trató de una broma que salió mal.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de julio, cuando Sam Connor llegó a la estación del tren de Chertsey, al oeste de Londres, junto con sus compañeros quienes presenciaron cómo el joven le daba su mochila y celular a uno de sus amigos y se acostó de manera sorpresiva en las vías.

Sus conocidos afirman que el adolescente sufría intimidación en la escuela, así como por internet, donde recibía todo tipo de comentarios, por lo que denunció varias veces el acoso, pero las autoridades del colegio católico al que asistía nunca pudieron comprobar estas acciones, aunque afirmaron que investigarán.

Por otra parte, testigos señalan que antes del suceso, el joven jugaba y reía con sus compañeros, por lo que el acostarse en las vías a esperar el paso del tren pudo haber sido una broma que salió mal. De cualquier manera, el caso conmocionó a la nación entera.

Fuentes: Excélsior / Radio Fórmula