Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
En 24 horas, hallan cinco cadáveres en 3 municipios de Puebla. Foto: Especial

Entre el jueves y la mañana de este viernes en Puebla, han hallado al menos cinco cadáveres en Los Reyes de Juárez, San Pedro Cholula, Tecamachalco, de los cuales cuatro habrían sido ataques directos.

Y es que la mañana del 18 de julio en la comunidad de San Juan Acozac, perteneciente a Los Reyes de Juárez, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado al interior de su coche, un Volkswagen Pointer.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la calle Palmilla, donde ubicaron dicha unidad, aunque no tenía matrículas de circulación.

Dentro del coche, estaba un hombre tirado sobre el asiento del piloto, además de que presentaba al menos un disparo de bala, lo que provocó su muerte y por lo que la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y la identidad del ahora occiso, aunque el hecho ya es investigado.

Esa misma mañana, poco antes del mediodía pero en la localidad de San Juan Tlautla, perteneciente a San Pedro Cholula, los números de emergencia fueron alertados de la presencia de un cuerpo sobre la calle 7 Sur, en inmediaciones del paraje conocido como La Cruz.

Por lo anterior, efectivos de la policía municipal fueron hasta el sitio, donde localizaron el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que el área tuvo que ser acordonada para que peritos realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por otra parte, ese mismo día pero ya pasado el mediodía en Tecamachalco, dos trabajadores mecánicos fueron asesinados a balazos dentro de un taller de hojalatería en el barrio de San José, del municipio de Tecamachalco, y se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Finalmente, la mañana de este viernes en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula, fue ubicado el cuerpo de un hombre en las calles río Metlapanapa y Vicente Guerrero.

Trascendió que el cadáver presentaba heridas de estrangulamiento, aunque hasta el momento se desconoce la causa de muerte y la identidad del sujeto.