Detienen a cuatro por robo a ruta 6 y Angelópolis Nueva Visión
Detienen a cuatro por robo a ruta 6 y Angelópolis Nueva Visión
Detienen a cuatro por robo a ruta 6 y Angelópolis Nueva Visión
Detienen a cuatro por robo a ruta 6 y Angelópolis Nueva Visión. Foto: Especial

En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo a cuatro personas por robo a transporte público; uno se registró en la Angelópolis Nueva Visión, mientras que el otro en la ruta 6.

El primer suceso se registró a través de una llamada de apoyo a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), en la que tomó conocimiento de un robo ocurrido en la colonia Benito Juárez.

A su llegada, los oficiales se entrevistaron con dos pasajeras de la primera ruta mencionada, quienes señalaron a tres mujeres, identificadas como Verónica “N”, de 43 años, Celia “N”, de 37 y Nayeli Iraís “N”, de 23 años de edad, como responsables de desapoderarlas de dos teléfonos celulares. En consecuencia, se procedió con su detención y se recuperó lo robado.

Por otra parte, elementos detuvieron en la colonia Real de Guadalupe a Héctor “N.”, de 32 años, acusado por un usuario de la ruta 6 de haberle robado un dispositivo móvil y una billetera, para posteriormente intentar emprender la fuga.

De acuerdo a información policiaca, Nayeli Iraís “N” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y transporte público, así como Héctor “N” guarda registro por robo a negocio y daños en propiedad ajena.

Los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) junto con los elementos de prueba, para dar inicio a las indagaciones pertinentes.

Editado por: Bryan Rivera González