Pide Fnerrr soluciones al ayuntamiento de Puebla
Pide Fnerrr soluciones al ayuntamiento de Puebla. Foto: Especial
Pide Fnerrr soluciones al ayuntamiento de Puebla
Pide Fnerrr soluciones al ayuntamiento de Puebla. Foto: Especial

Isolda Morán Reyes, responsable del trabajo de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) en Puebla, exigió al ayuntamiento de Puebla que solucione las demandas de todos los estudiantes de las colonias marginadas de la capital.

En este contexto, Morán Reyes declaró que los jóvenes adheridos al movimiento en la capital exigen que atienda las demandas de más de 6 mil estudiantes de nivel secundaria y bachillerato que se encuentran en las distintas zonas de Puebla, pues “no es posible que lleva más de seis meses en la administración y no se vea ningún hecho concreto que ella quiera ayudar a la educación”.

“Hemos venido reiteradas veces a solicitarle que ayude con subsidios a las casas estudiantiles, ya que albergan a más de mil jóvenes que estudian en las diversas facultades de la BUAP, y la señora presidenta ¿por qué no quiere atender las necesidades de los estudiantes de escasos recursos? En cambio, cuando se le pide audiencia sólo cierra las puertas como si los estudiantes fuéramos unos delincuentes”, afirmó Morán Reyes.

De esta manera, dijo que en el nuevo ciclo escolar no se permitirá que haya estudiantes en “pésimas” condiciones con escuelas todavía dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por eso nos empezaremos a movilizar cuando iniciemos el nuevo ciclo escolar para que se inicien hechos concretos con la educación.