Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a cinco por robo en Bosques de Amalucan y San Alejandro
Chiles en nogada

Detienen a cinco por robo en Bosques de Amalucan y San Alejandro

Detienen a cinco por robo en Bosques de Amalucan y San Alejandro

Detienen a cinco por robo en Bosques de Amalucan y San Alejandro. Foto: Especial

En un solo día, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla capital detuvo, en operaciones distintas, a cinco personas acusadas de robo; los sucesos se registraron en la colonia Bosques de Amalucan y en San Alejandro.

En el primer hecho, elementos municipales realizaban sus labores de vigilancia rutinaria sobre bulevar Atempan, en Bosques de Amalucan, cuando un ciudadano solicitó su apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neón, color gris, quienes momentos antes lo habían despojado de un teléfono celular y una mochila, al caminar sobre la vía pública.

Inmediatamente, los efectivos realizaron una persecución que culminó con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas, identificadas como José de Jesús “N.”, de 35 años, Cinthia Eliana “N.”, de 29, Andrea Elvira “N.”, de 24, y Alejandro “N.”, de 18 años de edad. De igual forma, se recuperaron las pertenencias de la víctima y un objeto punzocortante, con el que se presume cometieron el atraco.

Por otra parte, la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento de otra conducta delictiva en la calle 29 Norte, de la colonia San Alejandro, por lo que policías acudieron al punto, hallando a Moisés Alejandro “N”, de 29 años, como responsable de robar dos acumuladores de un negocio. En consecuencia, se procedió con su detención y se recuperó lo robado.

Finalmente, los señalados, junto con los elementos probatorios, quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para dar lugar a las investigaciones pertinentes.

Editado por: Bryan Rivera González

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Los gobiernos de Puebla y Veracruz, a través de sus secretarías de Salud, sumaron esfuerzos ...

Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags

SSP detuvo y llevó a presunto agresor de mujer en Los Héroes a FGE

El hombre supuestamente colombiano que está señalado por intentar violar y apuñalar a una mujer ...