Detienen a 4 por asalto en Cuautlancingo; iban en vehículo robado
Detienen a 4 por asalto en Cuautlancingo; iban en vehículo robado. Foto: Especial
Detienen a 4 por asalto en Cuautlancingo; iban en vehículo robado
Detienen a 4 por asalto en Cuautlancingo; iban en vehículo robado. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Cuautlancingo detuvieron a cuatro sujetos que, en la avenida México-Puebla, asaltaron a un transeúnte con arma de fuego; viajaban en un vehículo robado.

Se tomó conocimiento del hecho a partir de una llamada que realizó un joven a las líneas de emergencia, en la que notificó el robo de su teléfono celular, por lo que elementos se trasladaron a la avenida antes mencionada.

Al llegar, el afectado señaló que tres varones armados bajaron de un vehículo Aveo, color gris, para despojarlo de su celular, dándose la fuga en dirección al periférico.

Mediante el GPS del dispositivo robado, se pudo dar con la ubicación exacta de los delincuentes, lo que permitió su captura en la poco transitada calle de San Isidro, ubicada en el barrio del Calvario de Cuautlancingo.

A través de su base de datos, los efectivos corroboraron que las placas del vehículo correspondían a un Vento con reporte de robo, por lo que estaban sobrepuestas, mientras que el Aveo también contaba con dicho reporte.

Se procedió con el arresto de los cuatro tripulantes de la unidad, entre los que se encontraba un menor de edad, y de quienes no se dieron a conocer sus identidades.

Las autoridades solo informaron que dos de los acusados son habitantes de este municipio, mientras que uno es originario de San Pedro Cholula

Finalmente, los acusados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales