27 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Casa Aguayo y ex Palacio de Gobierno, opciones para oficina de Barbosa

-Publicidad-

Casa Aguayo y ex Palacio de Gobierno, opciones para oficina de Barbosa
Casa Aguayo y ex Palacio de Gobierno, opciones para oficina de Barbosa. Foto: EsImagen

Luego de que el mandatario electo Miguel Barbosa Huerta señaló que no despachará en el CIS al considerarlo un monumento a la frivolidad, David Méndez Márquez, coordinador de la transición del gobierno entrante, indicó que el ex Palacio de Gobierno y Casa Aguayo son opciones.

David Méndez Márquez, coordinador de la transición del gobierno entrante, explicó que se buscan otros inmuebles, donde pueda tener su oficina el mandatario, Miguel Barbosa Huerta, quien este miércoles mencionó que el Centro Integral de Servicios (CIS), que se construyó bajo el esquema Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), representa derroche de dinero que se hizo en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Dijo que estos días previos a la toma de posesión se definirá el lugar, verificando los inmuebles que son propiedad del estado, para escoger alguno.

El CIS se construyó al sur de la ciudad de Puebla, obra que se paga desde enero de 2013 mediante PPS a 25 años, el cual tuvo un costo de poco más de mil 372 millones de pesos y que concentra algunas oficinas de trámites, tanto del estado como de la Federación.

-Publicidad-

“Entre las opciones está Casa Aguayo, ubicado en los alrededores del Centro Histórico y que actualmente ocupa la Secretaría General de Gobierno (SGG), pero ello se decidirá en los próximos días, previo al arranque de funciones”, expuso.

Por otro lado, se dijo que el mensaje con motivo de la toma de protesta se realizará en el Auditorio Metropolitano, al que se esperan 5 mil invitados sin aún confirmar su presencia el presidente Andrés Manuel López Obrador y tampoco gobernadores invitados.

Lo anterior dijo después de que se presentó lo que será la imagen institucional del nuevo gobierno y que usará para los cuatro meses y cinco años que durará.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -