Inicio » Noticias » Puebla » Frente al Palacio Municipal, antorchistas exigen solución de demandas
Chiles en nogada

Frente al Palacio Municipal, antorchistas exigen solución de demandas

Frente al Palacio Municipal, antorchistas exigen solución de demandas

Frente al Palacio Municipal, antorchistas exigen solución de demandas. Foto: Especial

Por cuarta ocasión, más de 5 mil integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron afuera de las instalaciones del Palacio Municipal, donde acusaron que los regidores y la edil Claudia Rivera Vivanco no dan soluciones a sus demandas.

Entre las principales peticiones destacan la pavimentación de calles, introducción de drenaje y agua potable y que no se les desplace “ilegalmente” a las grúas adheridas a Antorcha, ya que –afirmaron– quieren dar privilegios a las empresas Doama y Continental; este último punto fue abordado por el Cabildo al tiempo que se realizaba la protesta.

Rosario Sánchez Hernández, dirigente antorchista al norte de la capital, manifestó que “cuando andaban en campaña, prometieron ser una alternativa distinta a los distintos partidos; pero son exactamente lo mismo, ellos son elegidos por el pueblo y lo correcto es que atiendan al pueblo, porque esa es su obligación”.

Además, expusieron que son ineficientes los servicios públicos, pues tras las lluvias de la semana pasada se inundaron varias colonias, brotaron aguas negras y no han sido atendidos.

Sánchez Hernández calificó como injusto el trato que se le da a los ciudadanos pues aseguró que el pueblo debe ser la prioridad de los gobernantes siempre, no sólo cuando hay elecciones.

Tras varias horas de protesta no se llegó a un acuerdo por parte de los funcionarios, por lo que Rosario Sánchez afirmó que están dispuestos a ir aumento el nivel de protesta hasta que les resuelvan sus peticiones; “nos vamos a manifestar en todas las dependencias hasta que se nos haga caso y se resuelvan puntualmente cada una de las peticiones que estamos haciendo”.

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Puebla y Veracruz suman esfuerzos para combatir virus del dengue

Los gobiernos de Puebla y Veracruz, a través de sus secretarías de Salud, sumaron esfuerzos ...

Por violar a 8 menores, 87 años de prisión a guía espiritual en Ags

SSP detuvo y llevó a presunto agresor de mujer en Los Héroes a FGE

El hombre supuestamente colombiano que está señalado por intentar violar y apuñalar a una mujer ...