Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla
Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla. Foto: Especial
Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla
Con evento artístico, se gradúan alumnos de CBTA de Zacapoaxtla. Foto: Especial

Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) número 168 de Zacapoaxtla, bajo el nombre “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, se graduaron con un evento artístico, cultural y social.

La clausura de fin de cursos en las instalaciones del auditorio “Aquiles Córdova Morán” se engalanó con folclor, música y poesía alusivos a Puebla, Tlaxcala y Sinaloa, y se realizó una muestra del trabajo pictórico de los estudiantes con el adorno para el recinto.

Los jóvenes tuvieron como padrinos a Jassón Celis Córdova, presidente de la Comisión Nacional Estudiantil de Antorcha, y a Huitzilihuitl Bonilla López, dirigente regional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr).

Celis Córdova felicitó a sus ahijados por el nombre de su generación, debido a que dichos jóvenes caídos dedicaron su vida para transformar las condiciones de vida de los pobres de México, por lo que “son un buen ejemplo a seguir”.

Aseguró que en ninguna otra institución se aprecia lo que se vivió en el CBTA de Zacapoaxtla en materia cultural, artística y académica, y se pudo realizar gracias a que es una escuela que está afiliada al Movimiento Antorchista.