Médico hiere e intenta asesinar a mujer en Puebla capital
Médicos no postulan en municipios pobres de Puebla y 2 estados. Foto: Pluses mas
Médico hiere e intenta asesinar a mujer en Puebla capital
Casi 3 mil profesionales participarán en Mentes Médicas, en Puebla. Foto: Pluses mas

Más de 2 mil 500 profesionales de la salud participarán en el Foro Nacional 2019: Mentes Médicas el 19 y 20 de julio, organizado por el gobierno de Puebla estado, como una herramienta para la actualización de conocimientos de los involucrados en el sector.

El evento tendrá lugar en el Centro Expositor y contará con ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional, gracias a su desempeño en labores de investigación y en los avances médicos del país.

Durante el foro, más de una decena de especialistas de diversas ramas médicas expondrán la información más reciente respecto a avances y problemáticas relacionadas con cáncer en México, políticas públicas de salud, prevención de diabetes, cardiopatías, trascendencia de la vacunación e investigación biomédica, entre otros.

Su contenido va dirigido a estudiantes y médicos especialistas que tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones respecto a la situación actual de la medicina y actualizarán sus conocimientos en las diversas ramas.

Cabe destacar que los asistentes provienen de diversas universidades, así como instituciones médicas públicas y privadas; todos ellos recibirán un diploma con valor académico que acredita su participación.