Ayuntamiento de Ixcaquixtla inaugura barda perimetral de primaria
Ayuntamiento de Ixcaquixtla inaugura barda perimetral de primaria. Foto: Especial
Ayuntamiento de Ixcaquixtla inaugura barda perimetral de primaria
Ayuntamiento de Ixcaquixtla inaugura barda perimetral de primaria. Foto: Especial

El ayuntamiento de Ixcaquixtla, encabezado por el presidente municipal Salvador Castañeda Luna, inauguró la barda perimetral que fue construida en la primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la comunidad de Santa Cecilia Clavijero.

En el evento, el munícipe explicó que el ayuntamiento está priorizando la realización de obra de infraestructura educativa, porque la inversión en la educación es la mejor acción que se puede hacer para procurar el progreso de un pueblo.

A esta obra se suman las ya realizadas en las escuelas de Cuatro Rayas, Rancho Chico, Barrio Dolores y en la cabecera municipal, todas construidas con recursos del ayuntamiento.

Además, anunció que también se adecuará, en los próximos días, el acceso a la primaria “Himno Nacional” de la cabecera municipal, obra solicitada por maestros y padres de familia.

Igualmente informó que este año todas las comunidades tendrán obra, específicamente en Clavijero se remodelará y equipará la casa de salud, de manera que se convierta en una casa de salud que cuente con lo indispensable para atender las necesidades médicas de la población y lo mismo se hará en Rancho Chico, La Soledad y Pixtiopan.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales