Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
En 24 horas, ejecutan a joven en Amozoc y hallan cadáver en Ocoyucan. Foto: Especial

Entre el viernes y sábado pasado, ejecutaron a un joven afuera de su casa en Amozoc, y un cadáver en Ocoyucan; además el jueves encontraron en un canal de Valsequillo, a la altura del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan un cuerpo baleado y torturado.

Y es que la mañana del 12 de julio, se reportó el hallazgo en un paraje de la entrada del municipio de Ocoyucan del cuerpo de un sujeto de aproximadamente 55 años y que aparentemente no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la policía, junto con paramédicos, quienes confirmaron que la persona estaba muerta y presentaba algunas heridas provocadas por arma blanca, aunque se desconoce si eso fue la causa de muerte. Sin embargo, trascendió que el hombre fue degollado.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, el sábado pasado, un joven de 28 años que iba regresando a su casa ubicada en el barrio de San Miguel, en Amozoc, fue ejecutado por sujetos que al parecer lo estaban esperando.

Lo anterior de acuerdo con la esposa del ahora occiso, quien narró que Carlos había salido al mediodía del sábado junto con un amigo, aunque a los pocos minutos regresaron y fue cuando escuchó los balazos.

Tras el ataque, la mujer salió para ver a su pareja tirada en el suelo y herido, por lo que solicitó ayuda a los números de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que se realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como el número de agresores, pero el hecho ya es investigado.

Finalmente, el jueves pasado, fue hallado en un dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan el cadáver de un hombre quien fue torturado y baleado.

incendios forestales