Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz
Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz. Foto: Especial
Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz
Al pueblo sólo le queda organizarse: líder antorchista de Veracruz. Foto: Especial

“¿Qué le queda al pueblo trabajador? Lo que está haciendo Huitzilan de Serdán: organizarse, unirse y educarse políticamente para tomar el poder político del país”, destacó el dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa.

En su visita al municipio serrano, señaló que la situación del país avanza sobre un camino sin salida, pues la política económica y el método de la actual administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, no es la correcta, porque considera a la corrupción como la causante de los problemas del país.

Es el modelo económico, explicó el líder de los antorchistas veracruzanos, el causante de los problemas del país, pues tiene como base la explotación de las grandes masas y una mala distribución de la riqueza.

Puntualizó, durante su intervención en el evento de graduación de las primarias antorchistas de la cabecera municipal, en el que participó como padrino de la generación “Jóvenes Antorchistas Berenice Bonilla, Nancy López y Omar Lugo”, que el único camino es cambiar el modelo económico por otro que garantice justicia y una distribución equitativa de la riqueza para el pueblo trabajador.

Aguirre Ochoa dijo a los alumnos que para entender la situación del país y que lo que Antorcha plantea es lo correcto deben prepararse académicamente para obtener los conocimientos científicos que les permitan conocer las leyes de la naturaleza y de la sociedad.

Finalmente, el líder antorchista resaltó que Huitzilan de Serdán es un municipio progresista y lo ha logrado gracias a la intervención y trabajo del Movimiento Antorchista.