SSP escucha a colonos del sur de la ciudad de Puebla
SSP escucha a colonos del sur de la ciudad de Puebla

El titular de la SSP de Puebla, Manuel Alonso García, sostuvo un encuentro en Loma Bella, con representantes y vecinos de las colonias del sur de la capital, para escuchar sus inquietudes y trabajar de manera coordinada en materia de seguridad.

Las colonias representadas fueron Popular, Coatepec, Loma Bella, San Bartolo, Agua Santa, Bugambilias, Leobardo Coca, Arboledas de Loma Bella, Patrimonio, Chula Vista, Foviste San Roque, San José Mayorazgo, La Victoria, Mateo del Regil, Minerales del Sur, Platas del Sur, Constitución Mexicana, Héroes del 5 de Mayo, Club de Golf Mayorazgo, San Ramón, Flores del Pedregal, Jardines, y las Fuentes I y II.

En dicha reunión, el secretario de Seguridad Pública (SSP) reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con los colonos para dar mayores resultados en el combate contra la delincuencia.

Junto con su equipo de trabajo, el titular expuso las acciones implementadas en la entidad; asimismo, se establecieron actividades conjuntas para fortalecer los lazos de confianza entre ciudadanía y autoridades.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales