Inicio » Columnistas » Eduardo García Anguiano » Rostros en la realidad
Puebla contra el lavado

Rostros en la realidad

La fotografía del rostro refleja el estado de ánimo en ese preciso momento de su vida.

Muchos se pueden sustraer a los contenidos por diversos motivos, pero no a las modas y por ello van las líneas siguientes:

El contraste.- Cuando fue detenida la persona que apodaban “La Barbie” para llevarlo a juicio, en una de las fotografías mostraba una sonrisa, no sabemos si fue fingida o natural; ante esa imagen muchos pensaron:

¿De que se ríe si va a la cárcel?; creo que ahí estará más seguro.
A sus enemigos les será más difícil hacerle daño; desde adentro puede seguir operando. http://homozapping.com.mx/2015/11/la-sonrisa-de-la-barbie/

Sobre la fotografía del que en un futuro próximo será el Secretario de Hacienda y Crédito Público, pues a esta fecha no se han cumplido los requisitos que pide la ley, al menos se comentó:

Parece que está en un funeral; se sacó la rifa del tigre; ¿a poco tan mal está la situación?; se ve que no quería el cargo.

No se puso traje para la ocasión, es que lo agarraron de sorpresa; ¿y si renuncia ahorita mismo? https://vanguardia.com.mx/articulo/llega-el-nuevo-secretario-de-hacienda-y-con-el-los-memes

Vía regia al inconsciente.- Sobre el rostro de quien después de haber presentado su renuncia al cargo púbico y el de su hija, en la fotografía que al parecer fue tomada en su domicilio:

En este caso el mejor comentario es el que ustedes pueden expresar. https://www.milenio.com/politica/carlos-urzua-su-hija-lo-felicita-tras-renuncia

El fotógrafo y ecologista estadounidense Ansel Adams expresó: “Una fotografía no es un accidente, es un concepto”.

@EGAnguiano
11 de julio de 2019

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Chiles en nogada

Sobre Eduardo García Anguiano

Eduardo García Anguiano
Eduardo García Anguiano * Sociólogo y Maestro en Administración Pública. Ha laborado en el gobierno federal y en gobiernos locales en áreas de gobierno y seguridad. Ha sido profesor en la Universidad de las Américas y del Instituto Técnico de Formación Policial del DF. Actualmente es profesor de Maestría en Seguridad Pública.
x

Check Also

Columnistas-EduardoGarciaAnguiano

Traficar con migrantes

México ha sido tierra fértil para este tipo de delito de la delincuencia organizada transnacional. ...

Columnistas-EduardoGarciaAnguiano

Por qué cruzar por México

La debilidad institucional es el principal motivo por el que los indocumentados llegan al país. ...