Columnistas-EduardoGarciaAnguiano

La fotografía del rostro refleja el estado de ánimo en ese preciso momento de su vida.

Muchos se pueden sustraer a los contenidos por diversos motivos, pero no a las modas y por ello van las líneas siguientes:

El contraste.- Cuando fue detenida la persona que apodaban “La Barbie” para llevarlo a juicio, en una de las fotografías mostraba una sonrisa, no sabemos si fue fingida o natural; ante esa imagen muchos pensaron:

¿De que se ríe si va a la cárcel?; creo que ahí estará más seguro.
A sus enemigos les será más difícil hacerle daño; desde adentro puede seguir operando. http://homozapping.com.mx/2015/11/la-sonrisa-de-la-barbie/

Sobre la fotografía del que en un futuro próximo será el Secretario de Hacienda y Crédito Público, pues a esta fecha no se han cumplido los requisitos que pide la ley, al menos se comentó:

Parece que está en un funeral; se sacó la rifa del tigre; ¿a poco tan mal está la situación?; se ve que no quería el cargo.

No se puso traje para la ocasión, es que lo agarraron de sorpresa; ¿y si renuncia ahorita mismo? https://vanguardia.com.mx/articulo/llega-el-nuevo-secretario-de-hacienda-y-con-el-los-memes

Vía regia al inconsciente.- Sobre el rostro de quien después de haber presentado su renuncia al cargo púbico y el de su hija, en la fotografía que al parecer fue tomada en su domicilio:

En este caso el mejor comentario es el que ustedes pueden expresar. https://www.milenio.com/politica/carlos-urzua-su-hija-lo-felicita-tras-renuncia

El fotógrafo y ecologista estadounidense Ansel Adams expresó: “Una fotografía no es un accidente, es un concepto”.

@EGAnguiano
11 de julio de 2019

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sociólogo y Maestro en Administración Pública. Ha laborado en el gobierno federal y en gobiernos locales en áreas de gobierno y seguridad. Ha sido profesor en la Universidad de las Américas y del...