Banner Programa
Roban 160 mil a cuentahabiente en Chulavista; venía de plaza Dorada
Roban 160 mil a cuentahabiente en Chulavista; venía de plaza Dorada. Foto: Especial
Roban 160 mil a cuentahabiente en Chulavista; venía de plaza Dorada
Roban 160 mil a cuentahabiente en Chulavista; venía de plaza Dorada. Foto: Especial

La tarde del pasado martes un cuentahabiente fue despojado de 160 mil pesos en efectivo sobre la avenida 33 Poniente y calle 5 Sur, en la colonia Chulavista, de Puebla capital, luego de realizar un retiro en la sucursal Santander, de plaza Dorada.

La víctima indicó a las autoridades que acudió al citado banco en compañía de otro sujeto, con el objetivo de retirar la fuerte suma de dinero, la cual sería destinada al pago de nómina de una empresa constructora.

Concretada la acción, abandonaron las inmediaciones del centro comercial y se internaron en las calles mencionadas.

En un video de seguridad se logra apreciar cómo las víctimas caminaban sobre la banqueta, cuando los dos ladrones —uno por detrás y otro por delante— se aproximaron a ellos y, con pistola en mano, los hicieron tirarse al piso para despojarlos del dinero y, posteriormente, huir a pie.

Sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad, por lo que las cintas fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con su ubicación; hasta el momento, no se ha informado de ninguna detención.

Es necesario recordar que este es el segundo asalto a cuenta habiente en lo que va del mes, ya que el 2 de junio un hombre fue despojado de 13 mil pesos en efectivo a las afueras de la sucursal BBVA de Bugambilias.

Editado por: Bryan Rivera González

incendios forestales