Celebran graduación estudiantes de localidad en Huitzilan de Serdán
Celebran graduación estudiantes de localidad en Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

Estudiantes del Preescolar Nueva Creación, Primaria “Máximo de la Cruz Rivera” y Bachillerato “Ignacio Gómez Cipriano”, de San Miguel del Progreso, localidad perteneciente al municipio de Huitzilan de Serdán celebraron su graduación.

En la ceremonia, el integrante de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández, dijo que el conocimiento científico es de vital importancia porque ayuda a desarrollar a la sociedad, permite identificar el abismo entre las clases sociales y que el modo de producción actual tiene como base la explotación de las grandes masas y la concentración de la riqueza.

El también líder de los antorchistas en Guerrero explicó que el gobierno federal no podrá sacar al país de la pobreza porque su concepción económica no es la correcta, pues la corrupción no es la causante de los problemas del país, sino la desigualdad.

Señaló que los “administradores del futuro” que se necesitan deben ser personas preparadas y que se dediquen a hacer el bien, pero para ello no deben dejarse convencer tan fácil por las cosas inmediatas, “que sepa que debe trabajar mucho”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

banner-enfrentando-la-contingencia