Inicio » Noticias » Puebla » En trailer robado, choca 3 autos y provoca una muerte en la Puebla-Orizaba
Chiles en nogada

En trailer robado, choca 3 autos y provoca una muerte en la Puebla-Orizaba

En trailer robado, choca 3 autos y provoca una muerte en la Puebla-Orizaba

En trailer robado, choca 3 autos y provoca una muerte en la Puebla-Orizaba. Foto: Twitter / @carlosmartinh

Este miércoles, tras haber robado un trailer, un delincuente impactó a tres vehículos por huir de la policía, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa María Xonacatepec; una persona murió y dos conductores más resultaron lesionados.

De acuerdo a los agentes, fue alrededor de las 07:30 horas de la mañana cuando el señalado despojó de su unidad de carga a un chofer sobre carretera ya mencionada.

Mientras emprendía la huida con dirección a la Ciudad de México, el afectado dio aviso a las autoridades en el número de emergencias 911, por lo que, acto seguido, elementos federales se trasladaron a la zona para dar alcance al asaltante.

El sujeto, al notar que los uniformados lo perseguían, aceleró la marcha del trailer al punto de impactar con un Chevrolet Aveo, a la altura de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, que se encuentra en la capital de Puebla.

Sin reducir la velocidad, siguió de frente y chocó a otra unidad, un Seat Ibiza, para posteriormente golpear a una camioneta Nissan pickup que terminó volcada.

Es necesario mencionar que en los videos que circulan en redes sociales, se observa a la camioneta antes mencionada, misma que terminó sobre dos llantas, y debido al impacto, dos personas que supuestamente viajaban en la batea, por lo que quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica sin moverse.

Aparentemente, el agresor continuó con la huida hasta llegar al puente del segundo piso de la carretera de cuota, donde fue detenido por elementos estatales y federales.

Mientras tanto, paramédicos se trasladaron al lugar del incidente y tomaron conocimiento de tres personas heridas, una de ellas de gravedad con traumatismo craneoencefálico y abdominal, por lo que fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Sin embargo, los rescatistas informaron que durante el trayecto el conductor de la camioneta pickup perdió la vida, por lo que dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El responsable de estos hechos fue presentado ante el Ministerio Publico (MP) para determinar su situación legal.

Es necesario mencionar que en el periodo de enero a mayo de este año, se sumaron mil 322 robos a transportistas, por lo que Puebla quedó en el segundo lugar a nivel nacional en esta clase de delitos, los cuales aumentaron un 35.5 por ciento con respecto a los primeros cinco meses del 2018.

Editado por: Bryan Rivera González

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla inicia 2018 con 5 secuestros

Aumentan 35% secuestros en Puebla hasta julio; es cuarto a nivel nacional

Puebla sumó 66 secuestros de enero a julio de 2019, cifra 34.6 por ciento superior ...

Carvajal encabeza protesta en Agua de Puebla por altos cobros y cortes

Carvajal encabeza protesta en Agua de Puebla por altos cobros y cortes

Habitantes de diversas colonias, acompañados del diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, protestaron en las instalaciones ...