Asaltan a trabajadores de Audi en un ADO sobre la Puebla-Orizaba
Asaltan a trabajadores de Audi en un ADO sobre la Puebla-Orizaba. Foto: Especial
Asaltan a trabajadores de Audi en un ADO sobre la Puebla-Orizaba
Asaltan a trabajadores de Audi en un ADO sobre la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

En la madrugada de este miércoles, fue asaltado un autobús ADO que transportaba a trabajadores de Audi sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia San Antonio Abad; los asaltantes habían bloqueado y arrojado piedras a la unidad.

De acuerdo a diversas fuentes, alrededor de las 4:30 horas, el autobús con número 7613, proveniente de la armadora alemana, circulaba en dirección a la caseta de Amozoc, cuando chocó con varias piedras que habían sido colocadas para bloquear el camino.

Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y siguió avanzando hasta llegar a la altura del puente de San Antonio Abad, donde sujetos desconocidos lanzaron piedras a las ventanillas hasta lograr detener el vehículo.

Acto seguido, los delincuentes subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros con armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, para después huir por la autopista.

Posteriormente el conductor solicitó apoyo y llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a diversos pasajeros que padecieron crisis nerviosa; fuera de ello, no se reportaron lesiones de otro tipo.

Los empleados tuvieron que abordar otro autobús de la misma empresa para trasladarse al municipio de San José Chiapa, donde están las instalaciones dela empresa alemana.

Al no poder dar con los responsables del atraco, se pidió a los agraviados que presentaran la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir una línea de investigación.

Editado por: Bryan Rivera González