Inicio » Noticias » Algo más » ¿Qué tanto sabes de la profecía del próximo 20 de julio?

¿Qué tanto sabes de la profecía del próximo 20 de julio?

¿Qué tanto sabes de la profecía del próximo 20 de julio?

¿Qué tanto sabes de la profecía del próximo 20 de julio? Foto: Net noticias

Mucho se habla de las profecías, premoniciones y cosas paranormales que mayormente hablan de eventos catastróficos o relevantes que ocurrirán en la tierra, sin embargo, la mayoría somos escépticos o por lo menos no creeremos hasta que seamos testigos de ello.

Hace unos días comenzó a circular la predicción de uno de los médiums más famosos del mundo: el brasileño Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier, que afirma que el próximo 20 de julio se tendrá el primer contacto extraterrestre.

En 1969, Chico Xavier predijo que la tierra entraría en un proceso de evaluación de 50 años por parte de entidades extraterrestres y divinas que traerían respuestas a muchos problemas humanos.

En redes sociales ya comenzaron las especulaciones, pero tú, ¿que opinas? ¿Crees en las profecías?

Aquí la profecía completa:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

Fuente: Excélsior

victima-de-delito

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

¿Por qué el viernes 13 es de mala suerte?

¿Por qué el viernes 13 es de mala suerte?

Tirar sal, pasar debajo de una escalera, que un gato negro se cruce por tu ...

Los mitos que rodean la historia oficial de los Niños Héroes

Los mitos que rodean la historia oficial de los Niños Héroes

Desde pequeños, cada 13 de septiembre los mexicanos conmemoramos a los niños héroes de Chapultepec, ...