Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » «El Tigre», Ana Tere y Lalo Rivera

«El Tigre», Ana Tere y Lalo Rivera

Lo único seguro en esta vida, más que la muerte, es que Claudia Rivera devolverá al Partido Acción Nacional, la presidencia municipal de Puebla.

Le complicó terriblemente el escenario a Luis Miguel Barbosa, porque con la alcaldía, se van al PAN 7 diputaciones locales y 4 federales.

El tema ahora es:

¿Quién, del PAN, va a despachar en el Palacio de Charlie Hall a partir de octubre de 2021?

Si bien todas y todos tienen posibilidades, lo cierto es que Humberto Aguilar Coronado, ha tenido tal reposicionamiento que incluso se colocó por encima de Eduardo Rivera Pérez y Ana Teresa Aranda, quienes componen la terna final ganadora.

Porque para el PAN se trata de rescatar la alcaldía, rescatar al Partido, rescatar el Congreso del Estado y no dejar más residuos del morenovallismo.

Deben ser inteligentes.

No ser voraces.

Para todos hay.

Son 7 diputaciones locales y 4 federales que también van a ganar.

Más lo que se acumule.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama
A ver: Si el Congreso del Estado construye su nueva sede con un costo de entre 300 y 400 millones de pesos, esto es igualmente proporcional a que habrá una comisión, «un moche» pues, de entre 35 y 50 millones de pesos. Lo cierto es que un Congreso así, no lo tiene… ni Obama.

El Verdugo
El gobernador electo Luis Miguel Barbosa dijo que la Secretaria de Finanzas que nombrará en su gobierno es mujer y no es poblana. De Buena Fuente sólo escribió que Yeidckol Polevski es mujer y no es poblana. El Verdugo dice: ¿Lo demás?… Es lo de menos.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.       

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

RUTA ¡El robo del siglo!

(II de III) Bueno, si alguien duda de los negocios al amparo del poder, debo ...

columnista-carlos-macias

¡Negociazo! Fertilizantes por 400 millones

La Secretaría de Administración del gobierno poblano al mando de Rosa Urtuzuastegui Carrillo, anda como ...