columnista-carlos-macias

Lo único seguro en esta vida, más que la muerte, es que Claudia Rivera devolverá al Partido Acción Nacional, la presidencia municipal de Puebla.

Le complicó terriblemente el escenario a Luis Miguel Barbosa, porque con la alcaldía, se van al PAN 7 diputaciones locales y 4 federales.

El tema ahora es:

¿Quién, del PAN, va a despachar en el Palacio de Charlie Hall a partir de octubre de 2021?

Si bien todas y todos tienen posibilidades, lo cierto es que Humberto Aguilar Coronado, ha tenido tal reposicionamiento que incluso se colocó por encima de Eduardo Rivera Pérez y Ana Teresa Aranda, quienes componen la terna final ganadora.

Porque para el PAN se trata de rescatar la alcaldía, rescatar al Partido, rescatar el Congreso del Estado y no dejar más residuos del morenovallismo.

Deben ser inteligentes.

No ser voraces.

Para todos hay.

Son 7 diputaciones locales y 4 federales que también van a ganar.

Más lo que se acumule.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama
A ver: Si el Congreso del Estado construye su nueva sede con un costo de entre 300 y 400 millones de pesos, esto es igualmente proporcional a que habrá una comisión, “un moche” pues, de entre 35 y 50 millones de pesos. Lo cierto es que un Congreso así, no lo tiene… ni Obama.

El Verdugo
El gobernador electo Luis Miguel Barbosa dijo que la Secretaria de Finanzas que nombrará en su gobierno es mujer y no es poblana. De Buena Fuente sólo escribió que Yeidckol Polevski es mujer y no es poblana. El Verdugo dice: ¿Lo demás?… Es lo de menos.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.