Decomisan 100 dosis de droga y detienen a cuatro en San Felipe
Decomisan 100 dosis de droga y detienen a cuatro en San Felipe
Decomisan 100 dosis de droga y detienen a cuatro en San Felipe
Decomisan 100 dosis de droga y detienen a cuatro en San Felipe. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a cuatro personas por venta y consumo de drogas, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la Angelópolis; fueron decomisadas alrededor de 100 dosis y dinero en efectivo.

Elementos del Grupo Táctico y de Intervención Proactiva realizaban sus labores de patrullaje sobre la calle Miguel Hidalgo, en la ya mencionada zona, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia de un grupo de varones, quien comercializaban sustancias con apariencia de narcóticos.

Acto seguido, los efectivos se aproximaron al punto señalado para sorprender a un sujeto, identificado como Ismael “N”, de 42 años, vendiendo a tres varones diversos envoltorios de contenido ilícito; por su parte, los supuestos compradores respondieron a los nombres de Oscar “N”, de 18 años, José Adrián “N” y José Ángel “N”, ambos de 27.

Durante la intervención, fueron aseguradas 80 dosis de posible piedra, 15 empaques de aparente cristal, y cuatro bolsas en cuyo interior había una sustancia blanca con características de cocaína; asimismo, también fue decomisado dinero en efectivo, cuyo monto no fue dado a conocer por las autoridades.

Los cuatro señalados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) con los elementos de prueba para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Bryan Rivera González